​Soy periodista, realizadora y consultora de comunicación, con especial dedicación a la comunicación social y de derechos humanos.  

Desde 2013 trabajo de forma independiente asesorando a empresas y todo tipo de organismos, grandes y pequeños, sobre cómo comunicar de una manera clara, directa y eficaz. Me siento igual de cómoda manejando grandes proyectos de comunicación corporativa como diseñando creativos videos para redes sociales. 

Como ser humano vivo enamorada del mundo y su gente, el periodismo y la comunicación, los derechos humanos y las historias bien contadas.

Nací y crecí en España pero siempre he disfrutado mucho de vivir y trabajar en el extranjero.  Con veinticuatro años me fui a México con un título de periodista, muy poca experiencia y muchas ganas de vivir el mundo. La suerte y mi cabezoneria quisieron que acabara trabajando en los informativos de Televisa. Desde entonces el periodismo audiovisual ha sido mi hogar. He trabajado como reportera para los programas informativos “Madrid Directo”,“Callejeros” ,“Callejeros Viajeros” y he sido corresponsal desde Nueva York para Cuatro y Telecinco, entre otros puestos.

En 2004 pude profundizar en mi interés por la realidad informativa internacional a través de un “Máster en Política Internacional y Derecho Internacional” de la New York University con una beca de la Fundación Cajamadrid. Lo que me enseñaron tres años de vida en Nueva York no está en los libros. 

Dinámica y versátil, he tocado -casi- todos los palos de la comunicación: como redactora jefe he dirigido y entrenado equipos de reporteros, como jefe de prensa y portavoz de la sección española de la ONG Plan International he estado presente en Haití con motivo del terremoto, como reportera he cubierto desde atentados terroristas en Madrid hasta terremotos en el Salvador e inundaciones e Argentina y por el camino me he dado el gustazo de entrevistar a Brad Pitt, George Clooney y Jodie Foster, entre otros. 

QUIÉN SOY 

QUÉ HAGO

 

  Genero contenido serio / informativo/ creativo/ divertido, por vía escrita, audiovisual o infográfica para comunicar de forma eficaz.

  • Creación e implementación de estrategias de comunicación y medios.

  • Generación de contenido de marca.

  • Storytelling.

  • Creación y edición de material audiovisual creativo: videos corporativos /internet /redes sociales.

  • Producción, guión y realización de televisión : documental /reportaje/ pieza informativa.

 Madrid. Spain, 2016